Please enable JS

Acerca de

OficeMart nos especializamos en crear los mejores espacios para trabajar fusionando diseño, distribución y atención para las empresas, organizaciones e individuos.

Con tres sucursales: Mexicali, Ensenada y Tijuana, es una empresa Baja Californiana dedicada a la venta de mobiliario para oficinas, escuelas, industrias, restaurantes, hospitales y maquiladoras.

Durante 21 años de operaciones hemos ganado reconocimiento ante nuestros clientes como una empresa que ofrece mobiliario de muy buena calidad y a los mejores precios ya que además de representar marcas reconocidas a nivel mundial, líderes en el ramo; contamos con la fabricación de mobiliario en nuestra planta en la ciudad de Tijuana.

Como parte de nuestro servicio tenemos catálogos gratuitos para su consulta, llámenos y nosotros les llevamos, de igual modo, manejamos la proyección y planeación de espacios que podemos proporcionarle también sin costo.

 

MISIÓN Y VISIÓN

Ser la empresa más importantes del estado de baja California ofreciendo mobiliario de oficina y escolar fabricado con los más altos estándares de calidad, dándole a nuestros clientes la asesoría en la planeación de sus espacios de trabajo ofreciendo mobiliario con diseños eficientes y modernos para proyectar la mejor imagen de su empresa y con una instalación profesional garantizando así el servicio brindado para proteger la inversión hecha en su proyecto.

 

Nuestros clientes nos respaldan.